Empresas. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) presentan en uno de los ámbitos más destacados de la distribución comercial: la gestión promocional del comerciante minorista. Considerando que las ventas promocionales han tenido un importante crecimiento durante los últimos años en el comercio minorista, el estudio de las ventajas y oportunidades que las TIC pueden administrar en la gestión promocional de estos distribuidores.
El papel jugado por las TIC en el ambiente empresarial así como la situación actual y las perspectivas que existen ante su introducción en el sector de la distribución comercial. Las principales transformaciones surgidas en este entorno que junto con los elementos de TIC que más alcance han tenido sobre este fenómeno.
Fuente: http://www.oei.es/revistactsi/numero7/articulo08.htm
Medio ambiente. Las tic tienen influyen gravemente en el medio ambiente: Positivo para el control de procesos, la ecología de la información o comunicación humana y negativo para lageneración de residuos con mucho poder contaminante.
Hace dos años la ONU patrocinó el impacto que la fabricación, uso y reciclaje de ordenadores, le supone a la naturaleza.
Fuente: http://zibereskola.blogspot.com/2006/11/tic-y-medio-ambiente.html
Fuente: http://zibereskola.blogspot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario